Los rumores eran ciertos: sale a la luz la profesión de Belén Esteban en el pasado y sus seguidores están divididos, muchos dejan de seguirla

Belén Esteban ha compartido su posado del verano. La colaboradora televisiva está de vacaciones pero no ha desconectado del todo. A la vista está, por sus comentarios en redes sociales, que no se pierde nada de lo que sus seguidores dicen de ella. Tras regresar de su periplo americano, donde grabó junto a sus excompañeros de 'Sálvame' un docureality para Netflix, centrado en su visita a programas de televisión de Miami y México para ejercer de tertulianos del corazón, la de Paracuellos volvió a hacer las maletas y puso rumbo a Punta Cana. Cambio de equipaje y de compañía, ya que voló junto a su marido Miguel Marcos. Belén subió una foto de ambos desmintiendo, por completo, los rumores de su separación.

Pero no es nada relacionado con su matrimonio lo que ha dividido a sus 'followers'. Belén ha compartido varias imágenes en bañador y un vídeo que muchos han aplaudido y otros han criticado. "Posado 2023 de La 'Patrona'. Por cierto a los que preguntáis os recuerdo que me rompí la pierna. Felices Vacaciones a todos y todas… ay madre", comenta en el post en el que aparece con un bañador estampado de la firma Dolores Cortés.

El bañador y su forma de andar en el vídeo es lo que han generado la polémica, hasta el punto de que Belén ha tenido que recordar a los que escribían que "parece un robot caminando", que en mayo de 2022 se rompió la tibia y el peroné, en abril de 2023 se rompió un dedo del pie y en mayo se cayó y se dio un fuerte golpe en la rodilla. Unos accidentes que le han llevado a coger algunos kilos, tal y como confesó la colaboradora televisiva. "Tengo más barriga que cabeza", comentó con naturalidad.

Algunas de sus seguidoras hacían referencia a sus curvas. "Cuerpo extraño sorry Belén", "Pobre no puede ni respirar por esconder su barriga" son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post.

Pero más allá de las críticas negativas, lo cierto es que el posado en bañador de Belén Esteban ha sido aplaudido por la mayoría de sus seguidoras. Muchas de ellas destacaban su naturalidad y su acierto al compartir imágenes reales, sin filtros. "Verte andar así es una alegría, tu esfuerzo te habrá costado. Disfruta. ¡Que mala es la envidia!", "Olé por Belén Esteban que no tiene ningún complejo porque tener complejos es no vivir feliz con nosotras mismas, es no aceptar cómo estamos o somos. Felices vacaciones Belén y estás genial", le recordaban sus fans.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url