¿Qué consecuencias tendrá la revelación? Ex Colaborador de Sálvame revela impactante verdad sobre Paz Padilla y María Patiño que sacude a

Tras la cancelación de Sálvame muchos se han preguntado que iba a ser de sus colaboradores y presentadores. Poco a poco se van obteniendo respuestas. Algunos van a seguir vinculados a la televisión, mientras que otros como Rafa Mora tienen proyectos más allá de la pequeña pantalla.

Paz Padilla y María Patiño comentaron en su momento que los buenos profesionales no iban a tener problemas a la hora de reubicarse en la televisión, dejando entrever que Rafa Mora no lo era. 

Ahora, el valenciano, ha aprovechado para responderles de esta forma.

El ex viceverso siempre ha tenido como referente a Kiko Matamoros y aunque le gusta mucho la televisión, asegura que no se le van a caer los anillos si tiene que trabajar de otra cosa.

Inversiones inmobiliarias, local nocturno y faceta de influencer

Antes del final de Sálvame, el ex de Mujeres y Hombres y Viceversa confesó estar trabajando en un local de ocio nocturno.

"A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza. No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera", deslizó cuando aún trabajaba en Sálvame.

Aparte, Rafa Mora cuenta con más de 620.000 seguidores en Instagram, con lo que está abierto para bolos, contrataciones, eventos y marcas publicitarias.

Además, tampoco le preocupa el hecho de dejar de trabajar en la televisión, porque ha sabido invertir todo lo que ha ganado durante estos años. Parte del dinero que ganó de eventos, lo invirtió en inmuebles. Tiene dos casas en Benicasim y Castellón.

"Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión", explicó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url