Rocío Carrasco, sin pelos en la lengua: critica duramente a Jorge Javier Vázquez y lo fulmina por aparente traición

Rocío Carrasco ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones sobre uno de los rostros más conocidos de la televisión española: Jorge Javier Vázquez. La hija de Rocío Jurado ha concedido una entrevista al podcast 'Menudo Cuadro' en la que ha revelado el motivo por el que el presentador de Sálvame y Supervivientes le ha fallado.

Según Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez no fue sincero con ella cuando le propuso participar en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La mujer de Fidel Albiac ha afirmado que el conductor del programa le dijo que iba a ser un espacio "blanco y limpio", en el que solo iba a hablar ella y nadie más. Sin embargo, la realidad fue muy distinta, ya que el documental se convirtió en un foco de polémica y controversia, en el que se vieron involucrados muchos colaboradores y familiares de Rocío Carrasco.

"Me dijo que iba a ser un espacio blanco y limpio, donde solo iba a hablar yo. Y no fue así. Hubo gente que habló, que opinó, que juzgó, que me atacó... Y eso no me lo dijo él. Me lo ocultó. Y eso me dolió mucho, porque yo confiaba en él", ha declarado Rocío Carrasco, visiblemente molesta con Jorge Javier Vázquez.

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que se sintió "traicionada" y "decepcionada" por el presentador, al que consideraba un amigo y un profesional. Además, ha revelado que le envió varios mensajes para pedirle explicaciones, pero que nunca obtuvo respuesta. "Le escribí varias veces y no me contestó. Ni siquiera me llamó para preguntarme cómo estaba o si necesitaba algo. Me ignoró por completo. Y eso me dolió más todavía", ha confesado Rocío Carrasco.

La entrevista de Rocío Carrasco ha causado un gran revuelo en el mundo del corazón, y ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores y detractores de la protagonista. Algunos han aplaudido su valentía y su sinceridad, y han criticado la actitud de Jorge Javier Vázquez. Otros, en cambio, han cuestionado su versión de los hechos, y han defendido al presentador de Sálvame y Supervivientes.

Lo cierto es que la relación entre Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se ha deteriorado mucho desde que se emitió el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El presentador ha reconocido en varias ocasiones que se siente "dolido" y "desilusionado" con la mujer de Fidel Albiac, y que no entiende por qué le acusa de haberla engañado. El conductor del programa ha asegurado que él siempre fue honesto con ella, y que le explicó las condiciones del espacio desde el principio.

"Yo le dije que iba a ser un documental en el que ella iba a contar su verdad, pero que también iba a haber un debate posterior en el que se iban a dar diferentes puntos de vista. Y ella aceptó. No le mentí ni le oculté nada. No entiendo por qué dice eso ahora", ha manifestado Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones.

El presentador ha admitido que le gustaría hablar con Rocío Carrasco para aclarar las cosas, pero que respeta su decisión de no contestarle. "Yo no tengo ningún problema con ella. Al contrario, le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor. Pero si ella no quiere hablar conmigo, yo lo respeto. Es su decisión", ha expresado Jorge Javier Vázquez.

La polémica entre Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez parece estar lejos de solucionarse, y cada uno mantiene su postura al respecto. Lo que está claro es que ambos han perdido una amistad que parecía sólida e inquebrantable, y que se han convertido en protagonistas de una nueva guerra mediática. ¿Serán capaces de reconciliarse algún día? ¿O se mantendrán en sus trece hasta el final? Solo el tiempo lo dirá.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url