La fabrica de la tele recibe un batacazo de quien menos esperaban: Ana Rosa se sincera y habla de lo que nadie quería contar a la audiencia

Considerada por muchos como la Reina de las mañanas después de 19 años como líder en la franja matinal, Ana Rosa Quintana se traslada a las tardes a ocupar el espacio que antes lideraban desde 'Sálvame' y que ahora lo ocupará 'TardeAR'. "Sólo puedo despedirme con un 'gracias'", dijo en su última emisión, esta periodista de 66 años que ha reforzado su papel como empresaria en los últimos años.

Con un 51% de las acciones de Unicorn, una de las productoras de formatos de televisión más presentes en la parrilla televisiva española, todos señalan el gran poder con el que cuenta y que ella, en una entrevista a XL Semanal, niega. "No tengo tanto poder. Si lo tuviera, no me darían tantos palos. Porque ¡anda que no me los han dado y me los siguen dando!", se ha llegado a quejar. Y es que, según ella, el hecho de que sea una mujer al frente de la empresa -con otra mujer como socia- hace que el trato que recibe por parte del resto de sus compañeros sea muy distinto.

No obstante, Quintana se ha definido como una persona normal, sin que su 'poder' le haya cambiado, aunque sí que ha habido algo que le ha trastocado en los últimos años: su enfermedad. La empresaria ha superado un cáncer que le ha hecho "recuperar mi vida tal y como era antes". "Hago mi trabajo, vengo a mi casa, mis hijos pequeños están bien... Sigo manteniendo mi vida de siempre: vivo en la misma casa desde hace treinta años, tengo los mismos amigos, me gusta hacer las mismas cosas", ha asegurado.

Hace tan solo unos días, Sonsoles Ónega señaló que no se plantea su 'batalla' con TardeAR "como una pelea", aunque sí que dejó claro que irá a por todas. A pesar de estas declaraciones, se ve que la competencia sana va a liderar las decisiones de los dos programas, ya que es lo mismo que ha señalado Ana Rosa Quintana: "Cuando empieza una temporada se reparten de nuevo las cartas. Yo voy a por todas: a ser líderes de audiencia y a consolidar otra vez las tardes en Telecinco. Pero aquí todos somos muy listos y hay muchos jugadores en la mesa".

Un mensaje para Sálvame

Aunque en un primer momento no tuvo palabras para sus compañeros de 'Sálvame' cuando se anunció su despedida, Ana Rosa ha aprovechado esta entrevista de XL Semanal para poder hablar sobre el formato. "Soy muy defensora de La Fábrica de la Tele (...) Creo que han sido muy creativos y que han creado un mundo en televisión que, como nos ocurrirá a todos, tuvo una última evolución que no fue tan brillante como la primera. Pero me parecen gente muy creativa que saben hacer muy bien la televisión, independientemente de que podamos discrepar o no en determinadas cosas", ha asegurado sin mojarse mucho.

Precisamente Quintana albergará el plató de 'Sálvame' a partir de este lunes arrancará el programa de 'TardeAR'.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url