Los hijos de Ana Rosa se cuelan en Telecinco y protagonizan la confesión que nadie habría imaginado

Son muy pocas las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana ha hablado acerca de su faceta maternal. La veterana presentadora es madre de tres hijos: Álvaro, Juan y Jaime y suelen mantener su vida privada lo más discreta posible, lejos de todo foco mediático.

Ella es un personaje público desde hace décadas, pero sus hijos se mantienen en el anonimato, razón por la cual apenas se han escuchado datos acerca de ellos.

Ana Rosa Quintana no pudo evitarlo y habló acerca de su figura como madre de familia y sucedió en TardeAR. La madrileña, en una conversación con José Coronado, debatía acerca de cómo compaginaba su vida profesional y la maternidad.

Fue ahí donde Ana Rosa Quintana hizo una inesperada confesión, revelando lo que verdaderamente piensan sus hijos de su trabajo en Telecinco.

Ana Rosa Quintana habla de sus hijos en público

Ana Rosa Quintana explicó que sus hijos tenían muy normalizado el tema desde que nacieron y que apenas le importaba. De hecho, lo tendrían tan asumido que jamás habrían visto a su madre en directo en televisión, según comenta Ana Rosa: “Mis hijos no me han visto nunca, ni les importa nada de lo que hago”, explicó. “Llegas a casa y te dicen, ¿qué hay de cenar?”, sin darle importancia a que sea una de las presentadoras más influyentes del país.

Esta no ha sido la única confesión que ha hecho Ana Rosa Quintana acerca de sus hijos. Meses atrás, en mayo de este año, con motivo de la fiesta de Unicorn, la periodista quiso dar más detalles acerca de la vida de sus vástagos.

Sus mellizos Juan y Jaime, que cumplieron la mayoría de edad el año pasado, no se han dedicado al mundo de la televisión. Tampoco Álvaro Rojo, el hijo mayor de la madrileña. Nunguno de los tres quieren seguir el legado que les dejó su madre.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url