''El nuevo programa viene con un rostro inesperado'' Joaquín Prat cambia a Rocío Flores e Isa P. por la hija de otro famoso televisivo
Con el inicio del mes de septiembre, las cadenas de televisión han empezado a desvelar sus cartas para la nueva temporada. Es cierto que todavía faltan algunas balas, como Gran Hermano Vip, del que ya se han conocido algunos concursantes pero no la lista completa.
Pero sin duda, la gran expectación pasa por ver el cambio que se va a producir debido al final de Sálvame. Ana Rosa pasa a ocupar la franja de la tarde, para intentar frenar la caída que han ido sufriendo desde que decidieron echar el cierre al programa de La Fábrica de la Tele.
Por la mañana apuestan por la continuidad de Joaquín Prat, aunque ahora en solitario. Una apuesta que saben que necesitan que les salga bien, ya que después de verse superados en audiencia por TVE, estos han puesto en marcha el programa de Jaime Cantizano para hacerles frente.
Joaquín Prat inicia el baile de cromos
Hace meses que Rocío Flores salió del Programa de Ana Rosa, y no estará en este nuevo formato con Joaquín Prat al frente. Aunque este ha seguido con el baile de cromos, sorprendido mucho con uno de los nombres que ha escogido para tener una sección.
Y es que, si la hija de Antonio David estará fuera, Isa P. será una mera colaboradora. En cambio, su último gran fichaje es la hija de otro famoso televisivo, Kiko Matamoros. Laura Matamoros regresa a Telecinco y lo hará teniendo su propia sección semanal en Vamos a ver.
Cada semana, Laura tendrá una sección para hablar de las novedades en moda, maquillaje, tendencias, rutinas de ejercicio, alimentación y recomendaciones de ocio. Por lo tanto, tendrá un gran peso en el programa, muy por encima de otras colaboradoras.
La hija de Kiko Matamoros volverá a Telecinco después de haberse dado a conocer ganando la cuarta edición de Gran Hermano Vip en 2016. Desde entonces, se había dedicado a su carrera como influencer, pero ahora regresará a televisión con el programa de Joaquín Prat