Todos atentos a lo que pasó en el balcón de Rocío Jurado en Chipiona: una sorpresa de las gordas
Este viernes, el municipio de Chipiona vivió un día muy especial con la procesión de la Virgen de Regla, una tradición que une a la comunidad y que incluye una parada en el famoso balcón de la casa Mi abuela Rocío, un gesto en honor a Rocío Jurado y su familia que ha sido una tradición durante años.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la imagen de la familia reunida en ese balcón ha ido disminuyendo, y este año fueron menos los miembros que se hicieron presentes en esta fecha tan significativa.
A pesar de la emisión de los polémicos documentales protagonizados por Rocío Carrasco, la familia Mohedano se mostró más unida que nunca en ese momento. Sin embargo, parece que esa unión ya no es tan fuerte como se creía, y en este 2023 solo estuvieron presentes Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Mari Carmen Ortega, Aniceto, Rosa Benito y David Flores.
Las ausencias más notables fueron las de Rocío Flores y Gloria Camila, quienes rara vez se perdían la procesión de la Virgen, y la visita al balcón era una tradición que la matriarca de la familia les transmitió en vida. Además, Rosario Mohedano, José Ortega Cano, Amador Mohedano y, por supuesto, Rocío Carrasco, tampoco estuvieron presentes en esta ocasión.
David Flores, presente en el balcón
Quien sí estuvo presente fue David Flores, quien se mostró muy feliz conversando con Rosa y también con su tío José Antonio Rodríguez, con quienes tiene una excelente relación.
Además, la que fuera esposa de Amador Mohedano mostró complicidad con su cuñada Gloria, con quien charló y rió en el balcón antes de unirse a la procesión junto a la hermana de José Ortega Cano.
Este día especial no solo sirve para demostrar la devoción hacia la Virgen de Regla, la más querida del pueblo, sino también para recordar la figura de 'la más grande', Rocío Jurado.