Cuatro colaboradores de Sálvame sorprenden con el anuncio más impactante: necesitan dinero a toda costa

El final de Sálvame ha sido una de las noticias más comentadas en la televisión española en los últimos meses. Podría gustar más o menos, pero lo que está claro es que ha sido uno de los programas más míticos, después de tantos años en antena, y acumulando polémicas.

Pero una vez que echaron el cierre, la incertidumbre vino con qué iba a pasar con sus colaboradores. Algunos de ellos saben que van a tener muy difícil encontrar trabajo en la televisión. En primer lugar, porque la nueva dirección de Mediaset no parece ver con buenos ojos su estilo.

Si en Telecinco lo tienen complicado, en otras cadenas también, ya que su forma de ser y sus características no encajan con el tipo de programas que se emiten en la actualidad. Eso los llevó a hacer una continuación en Netflix y ahora un anuncio que se ha hecho viral.

Promo y problemas de dinero

La Resistencia, el programa de David Broncano, regresará de vacaciones y han visto filón en utilizar a cuatro de los colaboradores más reconocidos de Sálvame para que les graben una promo. Un anuncio que en redes sociales está siendo todo un éxito.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? El lunes, el 11 de septiembre, vuelve La Resistencia. ¿Dónde? En Movistar +. Yo no salgo, en principio. ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque me han dicho que me pagan 1.200 euros más IVA por mandar un mensaje de WhatsApp. 1.200 euros más IVA. Contad conmigo. 1.200 euros", en el mensaje que lanzan.

Se trata de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros que han grabado un vídeo que sentencia este último: "Yo no tengo la culpa si son idiotas", dando la impresión de que lo han hecho por dinero, por eso 1.200 euros que les habrían prometido.

Ya sabemos el estilo fanfarrón y bromista de La Resistencia, pero lo cierto es que parece que los 4 ex de Sálvame están dispuestos a todo con tal de seguir ganando dinero, para huir de los posibles problemas económicos que les pueda ocasionar el final de su programa.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url