“Me ha decepcionado mucho”: Rocío Carrasco arremete contra Jorge Javier Vázquez y desvela el motivo de su reciente discusión
El conflicto entre Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez es uno de los temas más candentes del panorama televisivo español. La hija de Rocío Jurado y el presentador estrella de Telecinco han pasado de ser amigos íntimos a enemigos irreconciliables, tras la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que Carrasco relata su historia de maltrato y abandono por parte de su exmarido, Antonio David Flores, y sus hijos, Rocío y David Flores.
El origen de la disputa se remonta al momento en que Vázquez le propuso a Carrasco participar en el documental, asegurándole que iba a ser un espacio "blanco y limpio", en el que solo iba a hablar ella y nadie más. Sin embargo, la realidad fue muy distinta, ya que el documental se convirtió en un foco de polémica y controversia, en el que se vieron involucrados muchos colaboradores y familiares de Carrasco, que opinaron, juzgaron y atacaron su testimonio.
Carrasco se sintió "traicionada" y "decepcionada" por Vázquez, al que acusó de haberle ocultado las condiciones del espacio y de haberla ignorado cuando le pidió explicaciones. Vázquez, por su parte, se defendió diciendo que él siempre fue honesto con ella, y que le explicó que iba a haber un debate posterior al documental, en el que se iban a dar diferentes puntos de vista. El presentador admitió que se sentía "dolido" y "desilusionado" con Carrasco, pero que respetaba su decisión de no hablar con él.
La polémica entre Carrasco y Vázquez ha causado un gran revuelo en el mundo del corazón, y ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores y detractores de ambos. Algunos han apoyado a Carrasco y han criticado la actitud de Vázquez, al que han acusado de falta de profesionalidad y sensibilidad. Otros, en cambio, han respaldado a Vázquez y han cuestionado la veracidad de Carrasco, a la que han tachado de manipuladora y víctima. Lo cierto es que la relación entre Carrasco y Vázquez se ha roto por completo, y no parece que haya posibilidad de reconciliación.