''ÚLTIMA HORA'' La Fábrica de la Tele no tardó ni 24 horas: despedidos inmediatamente después de Netflix
JuanjoVlog emitía un directo hace varios días en donde explicaba ciertos acontecimientos que están sucediendo en torno a Telecinco y que tienen mucho que ver con el estreno de la docuserie en Netflix, que se trata de un spin off de Sálvame en la cadena.
Por una parte, Juanjo nos hablaba de la sanción a la que la Fábrica de la Tele había sido condenada de más de medio millón de euros por hablar del tema de Rocío Carrasco sin respetar la franja horaria infantil.
A este problema se le añade otro y es el del despido masivo que ha tenido lugar de una gran parte del antiguo elenco de Sálvame de Mediaset.
Cuarenta y tres personas del equipo técnico despedidas
Al parecer y según informa Juanjo desde su canal de Youtube, casi medio centenar de trabajadores de Sálvame que formaban parte del equipo técnico han sido fulminantemente despedidos al regresar a España tras grabar la docuserie de Sálvame para Netflix.
"No nos estamos refiriendo a los ocho colaboradores que han acudido a Miami para grabar los capítulos de la nueva serie de Sálvame para Netflix, sino de 43 personas que conformaban el equipo técnico de Sálvame, que justo al llegar este pasado domingo a España tras una temporada en Miami y México, han sido fulminantemente despedidos", comentaba un colaborador de Juanjo a través de una llamada en un directo de YouTube.
Una información en exclusiva que trae el youtuber y que nos muestra la otra realidad de lo que está sucediendo más allá de la continuación de Sálvame en Netflix y la decisión que ha tomado la productora con los trabajadores.
Les han dado la patada después de trabajar en el programa vespertino durante más de catorce años: han decidido no contar más con sus servicios tras haber acabado el trabajo con la plataforma internacional de streaming.