Bigote Arrocet DESATA EL CAOS en ‘Fiesta’ con dos revelaciones, una de ellas fatal

Nuevo episodio dentro de los desencuentros entre la familia Campos y Bigote Arrocet, en donde se acaba de meter por medio el que fue la mano derecha de María Teresa Campos, Gustavo, que hace tan solo unos días fue expulsado disciplinariamente de Gran Hermano VIP.

Ahora el humorista argentino ha respondido a través del programa Fiesta. "¿Él estaba en la cama con nosotros? ¿O en la cama? ¿O en la casa? Yo escucho a hablar a un montón de gente que parecía que vivían con nosotros", dice sobre el exconcursante de GH VIP en una entrevista. "Si a mí me cae muy bien, y lo quiero. Ya hablaremos tranquilos tú y yo", desafía Edmundo a Gustavo mirando a la cámara. 

Cabe recordar que Gustavo Guillermo hace varios días tuvo unas palabras muy duras para Bigote Arrocet en una entrevista que concedió.  "Es un manipulador que se cree sus propias mentiras. Nunca me fie de él y se lo dije a Teresa, pero salí escaldado". 

Y la cosa no termina ahí: "No es cierto que Teresa quisiera casarse con él, jamás se le pasó por la cabeza. Y, aunque él diga lo contrario, Teresa no era celosa, nada. Ni siquiera se enfadaba cuando él desaparecía tres meses sin dar señales".

Gustavo Guillermo y Las Campos, amenazados por Bigote Arrocet 

En su charla con el periodista Saúl Ortiz, Edmundo Arrocet asegura que está dispuesto a demandar a las hermanas Campos si siguen hablando mentiras de él.

Alejandra Rubio ha tenido que salir a defender a su familia en mitad de toda esta polémica: "No sé qué decir, es todo el rato lo mismo. Las cosas ya se han demostrado que no son verdad. Si él quiere seguir con la película ya habiendo fallecido mi abuela, pues que lo haga. Está alimentando algo que ya o existe, es una persona que ya no está en nuestra vida".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url