''Recibe criticas en las redes tras la publicación'' Kiko Hernández, pillado: su 'despedida de soltero' ha sido surrealista
Llevamos hablando durante meses de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Un enlace al que ha rodeado la polémica, la controversia e incluso se llegó a poner en duda que fuera real o simplemente un acto publicitario para dar protagonismo a su obra de teatro.
Pero, finalmente se demostró que era verdad, y el próximo sábado 16 de septiembre se dará el sí quiero en el Salón Dorado del Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Melilla. Un lugar donde han podido desarrollar su amor, intentado alejarse del foco mediático.
Sin embargo, según se acerca el día, han sido muchos los que se han preguntado cómo están siendo los momentos previos al enlace, intentado descubrir cualquier detalle. Y uno de los más llamativos ha sido la surrealista despedida de soltero que han tenido.
Sorprendente despedida de soltero
Kiko ya confesó el por qué el lugar para la boda: "Quiero que la ceremonia sea allí porque me encanta. El convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad", pero hasta ahora no había noticias de la despedida de soltero.
Algo normal, y no porque lo hayan querido ocultar, sino porque no habrían celebrado una despedida de soltero como tal. Aunque las últimas imágenes que hay de Kiko y de Fran juntos antes de la boda sí que han sido bastante llamativas por lo sorprendentes que son.
Y es que ambos han sido cazados en los días previos a la boda, escogiendo los trajes con los que se darán el sí quiero. Han estado juntos, rodeados de algunos familiares, para elegir los últimos detalles, incluidos cómo irán vestidos este próximo sábado.
Por lo tanto, no han tenido una despedida de soltero convencional, sino que han preferido pasar estos últimos momentos antes del enlace juntos, escogiendo algo tan importante como el traje. Y es que, la pareja no ha querido dejar ningún detalle al azar.