Rocío Carrasco pide perdón tras ver como la justicia le da la espalda: La hipócrita que pide respeto ahora tendrá que pagar por negarse a
Rocío Carrasco es culpable. Así lo ha dictaminado el juez Juan Antonio Toro, titular del número 23 de Lo Penal de Madrid, en una sentencia conocida por CASO ABIERTO, canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica. "Debo condenar y condeno a Rocío Carrasco Mohedano como autora responsable de un delito de impago de pensiones" a su hijo David Flores Carrasco, reza el fallo judicial.
La sentencia, que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Madrid, fue dictada el 31 de julio. En ella, el juez considera probado que Rocío Carrasco no ha pagado a su hijo los 200 euros mensuales a los que está obligada desde enero de 2018 por una decisión del juzgado de Violencia contra la Mujer de Alcobendas.
Por tanto, el juez condena a Carrasco a pagar seis meses de multa a una cuota de cinco euros diarios (900 euros en total) y a indemnizar a su hijo con 13.200 euros más los intereses por todo el tiempo (66 mensualidades, cinco años y medio) que no le ha pagado la pensión.