Rocío Carrasco, traicionada: fue su mejor amiga y ahora la apuñala por la espalda
Corren nuevos tiempos para Mediaset desde la salida de Borja Prado de la cadena de Fuencarral. Al éxito de programas como ¡De Viernes! o TardeAR, se le suman las apuestas casi seguros de los grandes realities. Pero sobre todo lo que ha cambiado es que han levantado el veto que tenían, eso sí, sólo para algunos personajes al parecer.
Tras el documental de Rocío Carrasco que supuso el principio del fin de Telecinco tal y como lo conocíamos, la cadena implantó un veto a sus programas para no hablar de determinados personajes famosos, sobre todo los relacionados con el entorno de Rocío Carrasco, a la que repudiaron igualmente de la cadena.
Mediaset “traiciona” a Rocío Carrasco
Ahora en Mediaset parece que están dispuestos a casi todo con tal de ganar la guerra de las audiencias, incluso a traicionar su reciente código ético. Y es que para sorpresa de muchos, se ha levantado el veto para hablar de Amador Mohedano en Telecinco.
Ha sido en el programa de Así es la Vida, donde han tratado la noticia de la deuda que Amador contrajo con Hacienda, que le reclama 247.000 euros, y cuyo plazo para abonarla vencía el pasado 16 de enero. Una deuda que el hermano de Rocío Jurado ha achacado a su divorcio de Rosa Benito, “Desde que yo recibí la carta de divorcio de mi mujer, a mí la mente se me nubló y no quise saber nada de nada”. Sin embargo, no todo son malas noticias para Amador, ya que parece que Amador ha conseguido un aplazamiento de la deuda, justo antes del término del plazo tras hablar con el inspector de Hacienda al cargo.
El colaborador del programa, Antonio Montero se ha puesto en contacto con Amador, quien ha asegurado que está más tranquilo y relajado, y ha afirmado que, “Estoy contento, ya cuando me diga el inspector se realizarán los pagos”. El problema no ha desaparecido, pero ahora tiene algo más de tiempo para afrontarlo.
Esta vuelta a Telecinco de Amador Mohedano supone una auténtica traición para Rocío Carrasco. La cadena que devolvió la fe a muchos en Rocío Carrasco, ahora la veta y le da la espalda, mientras recupera a “enemigos” suyos para ganar audiencia.