Alejandra Rubio está arrepentida de lo que pasó cuando tenía 18 años: "Es culpa mía"
Alejandra Rubio ha hecho una revelación impactante después de lo sucedido en Gran Hermano Dúo: se siente muy culpable y ha confesado
Los problemas entre Ana María Aldón y Marc Florensa en 'Gran Hermano Dúo' han escalado, y Alejandra Rubio ha confesado su vinculación con la tensión que se vive en la casa.
La hija de Terelu Campos reveló en 'Así es la vida' que conoció a Marc cuando tenía 18 años y que, en un principio, facilitó que comenzara a trabajar con Ana María Aldón.
Alejandra Rubio comentó que Ana María Aldón le expresó la necesidad de alguien que le representara y gestionara sus redes sociales. Como resultado, Alejandra conectó a Aldón con Marc Florensa, iniciando una relación profesional que no ha tomado el mejor camino.
Sin embargo, Alejandra Rubio admite que pronto dejó de trabajar con Florensa y se sintió "un poco culpable" por la relación que fomentó entre Ana María y él.
Alejandra Rubio, muy arrepentida
La hija de Terelu Rubio explicó que, al principio, Ana María Aldón estaba encantada con la colaboración, ya que Florensa le hacía sentir bien y estaba muy involucrado.
Sin embargo, las cosas cambiaron, y Rubio reveló que siempre se ha sentido responsable de esa relación y más aún por cómo ha influido en el conflicto en 'GH Dúo'.
Alejandra Rubio también señaló que Marc Florensa tiene aspiraciones de ser un personaje televisivo y que ha logrado entrar en el concurso utilizando la situación a su favor.
Gema Aldón, por su parte, también se ha referido a la tensión en alza que hay entre su madre y el ex representante: "Él lo único que quiere hacer es tele, pero a costa de las lágrimas de mi mamá, no", ha expresado en el programa de Sandra Barneda.