Una drástica medida que todos comentan: Marta López toma la decisión más difícil tres meses después de su boda con Matamoros y entre rumores de maternidad
Parece que la pareja formada por la modelo Marta López Álamo y el televisivo Kiko Matamoros, no consigue volver a estabilizar su vida tras su mediática boda. Primero la modelo se quejaba de que le estaba costando volver a trabajar porque había quien no quería contratarla por ser pareja de quien es, “Vamos muy de progresistas y de feministas y al final me estás juzgando por a lo que se dedica mi pareja y me estás metiendo en el mismo saco”.
Luego surgieron los rumores de que estaría pensando en mudarse a Nueva York, para buscar allí relanzar su carrera como modelo. Eso sin olvidar, que desde que se casaron no han cesado los rumores de que la pareja estaría buscando tener descendencia, a pesar de que ella ha dejado claro que no tiene prisa, “Que no quiera ser madre ya de ya no es ni mejor ni peor. Es nuestra decisión, por muchas razones”, “Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también. Y normal y respetable. Pero quiero serlo, con Kiko”.
Una decisión que lo cambia todo
Según explicó Marta, la maternidad llegará en algún momento, “No ya, pero en poco tiempo”, y matizaba que “poco tiempo no es este año, ni principio del que viene”. Pues dicho y hecho, la modelo acaba de romper con todos los rumores de un posible embarazo ya que acaba de anunciar que se muda a trabajar por un año a Milán, mientras que Kiko se queda en Madrid.
La modelo ha querido compartir su nueva andadura profesional con sus seguidores, enseñando en Instagram el piso de soltera que ha alquilado en Milán. Un apartamento, que según dice, es “ideal para una persona o incluso para dos”, porque sabe que Kiko viajará a visitarla, así como alguna de sus amigas, “Estáis todas invitadas”.
En la visita guiada por el apartamento, la modelo ha enseñado el salón con un sofá cama, una cocina pequeña integrada en el salón, un dormitorio con una cama King size, un coqueto cuarto de baño, un vestidor y una terraza para disfrutar del buen tiempo.