La gran final de GH VIP se tambalea por un bombazo: se filtra información del exterior que afecta a los finalistas

Se acerca el final de la presente edición de Gran Hermano VIP, una de las más descafeinadas de la historia, aunque no han faltado algunas polémicas que le han añadido un poco de picante para gusto de unos seguidores que pedían algo más.

Y es que, la lista de participantes ya les dejó bastante fríos. Faltaban nombres más carismáticos y con el paso de los días la audiencia fue dándoles la espalda ante la ausencia de algo que les motivara, y eso que Laura Bozzo puso de su parte con gritos y peleas.

Pero quizás lo más llamativo ha sido el acercamiento de Jessica Bueno a Luitingo, que provocó dudas sobre su relación, y que habría provocado la ruptura de esta con Juan Marqués, aunque han intentado desviar la mirada y argumentar otros motivos para romper.

Se filtra información del exterior

Jessica Bueno ya no está en la casa de Guadalix después de su expulsión, sin embargo, Luitingo sí que sigue, y ya se habría enterado de su ruptura. Una filtración de información desde el exterior, algo que está totalmente prohibido según las normas del concurso.

Así lo confirmaba Luis Rollán en el programa Fiesta: ‘’Luitingo ya sabe que Jessica no está con Pablo’’, aunque ha dado la explicación. Y es que, un grupo de personas habría acudido al exterior de la casa con megáfonos para que se enterara del gran bombazo.

De esta forma no se ha incumplido ninguna norma del reality, aunque la gran pregunta es cómo habrá reaccionado a esa filtración. Y es que, puede tener un impacto importante en la gran final, que cada vez está más cerca, y que ya tiene el picante que buscaban.

Habrá que esperar a la resolución, así como al paso de los días para ver si Luitingo y Jessica inician una relación, o su acercamiento se ha quedado única y exclusivamente en la casa de Guadalix. Quizás, el gran aliciente junto a saber quién será el ganador final.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url