Los rumores eran ciertos: Ana María Aldón sin tapujos LO CUENTA TODO. se sincera y revela la verdadera razón de su ruptura con su novio

Ana María Aldón parecía estar de lo más feliz tras haber rehecho su vida con un nuevo amor. De hecho, la diseñadora no dudaba en presentarnos a Eladio, el hombre que le ha robado el corazón, por todo lo alto en su programa 'Fiesta'.

"Estoy conociendo a una persona y ya llevamos tiempo. Es poco tiempo, pero el suficiente para hacerme muy feliz", anunciaba emocionada.

Sin embargo, parece que esa felicidad se ha esfumado en cuestión de semanas, y es que mientras que Aldón incluso se planteaba volver a pasar por el altar, una posible infidelidad de su novio podría haberles llevado a romper en tiempo récord.

Concretamente, era  Sergio Garrido quien soltaba la bomba, asegurando que tenía unas imágenes de Eladio "bastante comprometidas" y que no iban a gustarle nada a Ana María.

"Durante estas persecuciones he visto cositas raras que me gustaría comentarte el próximo fin de semana. Hay cosas, detalles, imágenes, momentos, me gustaría comentártelo", advertía a su compañera.

Así, el paparazzi contaba que había visto al novio de Aldón en actitud muy cariñosa con otra mujer. "Les escuché hablar a los dos de forma rara, de modo cariñoso", explicaba en el programa. 

Ana María Aldón podría haber roto con su novio

"Me pareció raro y ahí lo dejo. Luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja. Después vi que se encerraban dentro de un local, una hora y pico", seguía relatando.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url