¿Qué dijo? Preguntan a Miguel Ángel Muñoz si participará en ‘Supervivientes 2024’? Su respuesta te dejará sin palabras

Está claro que Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores más polifacéticos y exitosos de nuestro país. Tras triunfar en series como Un paso adelante, El síndrome de Ulises o Sin identidad, el intérprete se ha lanzado a la aventura de la dirección con su documental Cien días con la tata, donde narra su convivencia con su bisabuela durante la pandemia. Pero, ¿se atrevería a participar en el reality más extremo de la televisión? ¿Qué dijo Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntaron por Supervivientes 2024? Su respuesta te dejará sin palabras.

En una reciente entrevista con El País³, el actor confesó que no le seduce la idea de irse a una isla desierta a sobrevivir con otros famosos. "No me llama la atención. No me gusta estar expuesto de esa manera. No me gusta que me vean las tripas. No me gusta que me vean sufrir. No me gusta que me vean llorar. No me gusta que me vean reír. No me gusta que me vean", afirmó rotundo. Y es que, según explicó, él es muy celoso de su intimidad y prefiere mantener su vida personal al margen de los medios. "Yo no hablo de temas personales, porque son muy míos. No me gusta que se hable de mi vida privada. No me gusta que se especule con mi vida sentimental. No me gusta que se inventen cosas sobre mí", declaró al diario El Mundo⁴.

Sin embargo, eso no significa que Miguel Ángel Muñoz no sea un apasionado de los retos y las experiencias extremas. De hecho, el actor tiene una faceta desconocida para muchos: la de piloto de carreras. Tal y como reveló en Diez Minutos¹, el actor está trabajando en un documental sobre su pasión por la velocidad y los coches. "Es un proyecto que llevo años preparando y que por fin va a ver la luz. Es un documental sobre mi faceta de piloto, que es algo que me encanta y que me ha dado muchas alegrías. Voy a contar cómo me inicié en este mundo, cómo he ido evolucionando, qué dificultades he encontrado, qué satisfacciones he tenido...", adelantó.

Así pues, parece que Miguel Ángel Muñoz tiene claro que su futuro no pasa por Supervivientes, sino por seguir creciendo como actor, director y piloto. ¿Cambiará de opinión algún día y veremos al galán de la pequeña pantalla convertido en un auténtico superviviente? Solo el tiempo lo dirá, pero por el momento, el actor tiene otros planes más acordes con su personalidad y sus gustos. Y es que, como él mismo dijo, "envejecer es tremendo, lo más difícil que te pone la vida por delante".³

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url