¿Qué fue lo que dijo? La CONFESIÓN de Marta Riesco que podría ARRUINAR la carrera de Ana Rosa: “Tengo ganas de que…”

La semana que viene está marcada en rojo en el calendario por Marta Riesco, y es que la colaboradora ha anunciado que se celebrará por fin el juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content.

En marzo la productora mandó un burofax a Marta anunciándole su despido fulminante. Una decisión con la que la joven se mostró completamente en contra, “No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, fueron sus palabras.

Ha llegado la hora de que Marta Riesco pueda dar su versión de los hechos

Ahora la periodista podrá dar por fin su versión de los hechos, y así lo ha anunciado en un video en sus redes sociales. “Tengo muchísimas ganas de que llegue el juicio, tengo muchas ganas de pasar página, y tengo ganas de que la gente sepa que ocurrió y como ha sido todo”, han sido las primeras palabras de la joven en las que demuestra que tiene una versión bastante distinta a lo que se ha contado.

Igualmente ha criticado a los medios que han dado pábulo a versiones sin contrastar y que ahora podrán saber la verdadera historia, “Hay mucha gente que habla, y habla y habla y no tienen ni idea y se inventan las historias y las noticias, y ya queda menos para lo que se cuente al menos sea cierto”, ha explicado Marta Riesco.

Y es que desde su despido, la periodista ha tenido que permanecer callada, a pesar de lo que salía en prensa, por consejo de sus abogados, “sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses”, fue lo que explicó en sus redes sociales cuando ocurrió el despido allá por el mes de marzo. Ahora estaremos pendientes de lo que diga la periodista contra la productora de Ana Rosa.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url