Confirman el terror de Rocío Carrasco: BOFETADA JUDICIAL por “ABANDONO FAMILIAR” de su hijo David Flores
Rocío Carrasco, la hija de la fallecida Rocío Jurado, lleva años sin tener contacto con sus dos hijos, Rocío y David Flores, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. La polémica relación entre madre e hijos ha sido objeto de numerosos titulares y especulaciones, especialmente desde que Rocío Carrasco estrenó su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que relata los episodios de maltrato y humillación que sufrió por parte de su exmarido.
En el décimo capítulo de la serie, Rocío Carrasco explicó por qué su hijo David Flores, que padece un trastorno genético, no vive con ella ni mantiene una buena relación. Según su testimonio, Antonio David Flores se encargó de alejar al niño de su madre, tanto con falsas promesas como con amenazas. Además, el ex guardia civil habría utilizado al menor para demandar a Rocío Carrasco por un presunto impago de su pensión, un delito por el que la Fiscalía pide un año de prisión y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros para la mujer de Fidel Albiac.
Rocío Carrasco contó que el distanciamiento con su hijo comenzó cuando su hermana Rocío Flores se fue de casa tras agredirla brutalmente. A partir de entonces, Antonio David Flores visitaba al niño en el colegio y le contaba cosas que le hacían cambiar su actitud hacia su madre. Entre ellas, le prometía que le iba a grabar un disco o que le iba a llevar a 'La Voz', programas de los que él era colaborador. También le decía que si defendía a su madre o hablaba bien de ella, le bajaba del coche y le dejaba tirado.
El punto de inflexión se produjo el día que David Flores cumplió 18 años y esperaba una llamada de su madre que nunca llegó. Ese mismo día, Rocío Carrasco tuvo que declarar en el juzgado por una demanda de Antonio David Flores, que pedía la autorización judicial para operar al niño de una hernia inguinal. La demanda fue desestimada y se le impusieron las costas procesales por litigar con temeridad. Al salir del juzgado, Rocío Carrasco se cruzó con su hijo, que se levantó para saludarla, pero ella le ignoró y pasó de largo. Desde entonces, no se han vuelto a ver ni a hablar.
Rocío Carrasco aseguró que ama a sus hijos y que desea recuperar el contacto con ellos, pero que necesita que entiendan lo que ha pasado y que se alejen de la influencia de su padre. También dijo que tiene pruebas de todo lo que cuenta y que está dispuesta a defenderse en los tribunales. Por su parte, Antonio David Flores ha negado las acusaciones de su exmujer y ha dicho que es una mentirosa y una manipuladora. Mientras tanto, David Flores sigue viviendo con su padre, su madrastra Olga Moreno y su hermana Rocío Flores, que también ha mostrado su apoyo incondicional a su progenitor.