Belén Esteban cambia a Miguel Marcos tras el lío con Jesulín: "El hombre de mi vida"

Belén Esteban no está llevando nada bien su forzado ostracismo público tras la cancelación de Sálvame, hasta el punto que no ha dudado en desenterrar el hacha de guerra contra su viejo enemigo, Jesulín de Ubrique.

Tras cumplir el torero los 50 años, la ex colaboradora de Sálvame, salió al paso de la nueva versión de Jesús Janeiro y María José Campanario, cada vez más abiertos a la prensa. “Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero, ¿sabéis qué? Que me merece la pena la palabra amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros”, escribió Belén en uno de los primeros mensajes que subió a Instagram.

Pero hubo más, “Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría. Pero yo calladita que me merece más pena y por favor que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir NADA. No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero (su hija)”, puso en otra de sus stories de la red social, junto a la canción “Te quiero” de José Luis Perales.

“El amor de mi vida”

Parece que Belén no para de querer llamar la atención, ya que ahora ha subido una foto abrazada junto a Raúl Prieto junto al texto, “El amor de mi vida”. Unas palabras que no han tenido que sentar nada bien a su marido, Miguel Marcos, aunque parecen estar más relacionadas con lo profesional que con lo personal.

Y es que Raúl Prieto, para el que no lo sepa, estuvo detrás de la dirección de programas como 'Viva la vida' o 'Sálvame'  en el que estuvo casi diez años formando tándem junto a David Valldeperas. Raúl ha mantenido una gran relación con muchos de los colaboradores del mítico programa, ente ellos Belén Esteban, a la que incluso acompañó al altar en su boda como padrino.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url