Se confirma lo que todos sospechaban: Jesulín de Ubrique prepara el golpe definitivo a Belén Esteban con veto incluido
El torero más mediático que ha tenido nuestro país, ha vuelto a la luz pública gracias a su participación en concursos y programas de televisión como El Desafío, EL Hormiguero o MasterChef, que le han devuelto la popularidad perdida tras sus enfrentamientos con su ex pareja, la televisiva Belén Esteban.
Ambos parece que son vasos comunicantes mediáticamente hablando. El auge televisivo de Belén tras su separación de Jesulín, la llevó a ser uno de los personajes más queridos del panorama televisivo del país. Una fama que poco a poco fue relegando a Jesulín y a María José Campanario a refugiarse en su propia casa y huir de los focos.
Sin embargo, la caída en desgracia mediática de la de San Blas a raíz de la cancelación de Sálvame, ha ido coincidiendo en el tiempo con el resurgir de Jesús Janeiro, e incluso de su mujer, a la que hemos podido ver abriendo de nuevo sus redes sociales. Esta nueva popularidad de su enemigo no ha sentado nada bien a Belén que recientemente ha lanzado un ataque en sus redes sociales dedicado a la pareja. “Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría. Pero yo calladita que me merece más pena y por favor que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir NADA. No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero (su hija)”, ha comentado la ex de Sálvame.
El golpe definitivo a Belén
Pero esto no acaba aquí, ya que ahora, aprovechando que el pasado día 9 de enero, el diestro alcanzó los 50 años de edad, éste parece estar dispuesto a echar la vista atrás para dar un repaso a su vida, sus polémicas y sus éxitos, todo ello a través de la grabación de un documental que próximamente verá la luz.
Un documental donde Jesús Janeiro ha vetado incluir el nombre de Belén Esteban y el de su hija Andrea Janeiro. Este documental puede ser el golpe definitivo de Jesulín a Belén, que puede terminar de rematarla mediáticamente.