Rocío Flores se REVELA contra su madre y Olga Moreno: Su confesión hace LLORAR a Olga y ENFURECE a Rocío Carrasco

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha roto su silencio y ha destapado la verdad sobre su relación con su madre y con Olga Moreno, la actual pareja de su padre. En una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, Rocío Flores ha confesado que no tiene ningún contacto con su madre desde hace años y que no le guarda ningún rencor, pero tampoco ningún cariño.


"Mi madre no existe para mí. No la odio, pero tampoco la quiero. Es una desconocida", ha declarado Rocío Flores, que ha asegurado que su madre nunca ha intentado acercarse a ella ni a su hermano David. "No sé si algún día podré perdonarla por todo lo que nos ha hecho. Ella sabe lo que ha hecho y lo que no ha hecho", ha añadido.


Rocío Flores también ha hablado sobre Olga Moreno, a la que considera como su segunda madre y a la que defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco, que la ha demandado por supuesta intromisión en su intimidad y su honor. "Olga es una mujer maravillosa, que me ha cuidado y me ha querido como una hija. No entiendo por qué mi madre la ataca tanto. Olga no le ha hecho nada malo, solo querer a mi padre y a sus hijos", ha afirmado Rocío Flores, que ha revelado que Olga se emocionó al leer el mensaje que le envió.


El mensaje al que se refiere Rocío Flores es el que le mandó a Olga Moreno cuando esta participó en el reality show Supervivientes, donde se proclamó ganadora. En el mensaje, Rocío Flores le decía a Olga que la quería mucho y que estaba orgullosa de ella. "Ese mensaje fue muy sincero y muy bonito. Olga se puso a llorar cuando lo leyó. Fue un momento muy emotivo", ha contado Rocío Flores.


La confesión de Rocío Flores ha causado un gran revuelo mediático y ha provocado la reacción de Rocío Carrasco, que no ha tardado en contestar a su hija. En el programa Sálvame, donde colabora como tertuliana, Rocío Carrasco ha expresado su indignación y su enfado por las palabras de su hija. "Me parece una vergüenza que mi hija diga esas cosas de mí. Es una mentirosa y una manipulada por su padre y por Olga. No voy a permitir que me difamen y me insulten. Voy a seguir luchando por mis derechos y por la justicia", ha dicho Rocío Carrasco, que ha anunciado que tomará medidas legales contra su hija y contra la revista Lecturas.


Así pues, el conflicto familiar entre Rocío Carrasco y Rocío Flores sigue sin resolverse y cada vez se agrava más. ¿Habrá algún día una reconciliación entre madre e hija? ¿Qué papel jugará Olga Moreno en esta guerra mediática? Solo el tiempo lo dirá.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url