“¡ESCÁNDALO EN TELECINCO! Belén Esteban REVELA la VERDAD sobre ‘Sálvame’ y Kiko Matamoros la AMENAZA (CIERRA LA P* BOCA)”

El programa 'Sálvame' está en el ojo del huracán después de que Belén Esteban, una de sus colaboradoras más veteranas y queridas, confesara este lunes que ha sido despedida de Telecinco por unas declaraciones que hizo sobre la cadena y sus directivos.


Según contó Belén Esteban, todo empezó cuando ella criticó en directo la gestión de la pandemia por parte del gobierno y la falta de medidas sanitarias en los platós de Telecinco. "Estoy harta de que nos traten como a borregos, de que nos obliguen a trabajar sin mascarillas, sin distancia de seguridad, sin tests... Esto es una vergüenza, Telecinco es una vergüenza", dijo la colaboradora.


Estas palabras no sentaron nada bien a la cúpula de Telecinco, que según Belén Esteban, la llamaron al día siguiente para comunicarle que estaba despedida y que no volviera a pisar el plató de 'Sálvame'. "Me dijeron que había mordido la mano que me daba de comer, que había sido una desleal, una ingrata, una traidora... Me trataron como a una basura", relató Belén Esteban.


Pero lo peor estaba por llegar. Belén Esteban también reveló que recibió una llamada de Kiko Matamoros, otro de los colaboradores de 'Sálvame' y su eterno enemigo, que le dijo que se alegraba de su despido y que le advirtió que no se atreviera a hablar mal de Telecinco ni de 'Sálvame' en ningún otro medio. "Me dijo que si lo hacía, me iba a arrepentir, que él tenía mucha información sobre mí y que no dudaría en sacarla a la luz. Me amenazó, me intimidó, me chantajeó", denunció Belén Esteban.


Belén Esteban aseguró que no tiene miedo de Kiko Matamoros ni de nadie, y que va a contar toda la verdad sobre Telecinco y 'Sálvame' en una entrevista exclusiva que concederá a otro canal. "No me voy a callar, voy a decir todo lo que sé, todo lo que he vivido, todo lo que he sufrido... Telecinco y 'Sálvame' son una farsa, una mentira, una manipulación... Y yo voy a destaparla", sentenció Belén Esteban.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url