Las 3 'marías' en el 'Bake Off' de TVE: Aparece Carlota Corredera y Alba Carrillo manda recado a Mediaset

Alba Carrillo está de lo más feliz con su nueva oportunidad laboral. Acaba de convertirse en la protagonista del nuevo programa que va a preparar Televisión Española con el que va a pretender ganar a otros programas de la competencia. La modelo ha fichado por el programa 'Bake off: famosos al horno' en Televisión Española, donde va a coincidir con otros rostros muy conocidos de la televisión.

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco ha vuelto con este fichaje tras su despido de Mediaset que resultó ser tan polémico hace ya ocho meses. Alba Carrillo se va a atrever con un programa de la cadena pública, una nueva aventura que supone un desafío para su carrera, ya que después de tantos años comentando la crónica social en los platos de Telecinco, dar este paso a un talent culinario es bastante difícil.

Alba Carrillo vuelve muy feliz a la televisión 

La madrileña lleva desde 2016 ligada a Telecinco en una cadena donde ha sido colaboradora de distintos programas. El pasado mes de abril se daba a conocer su despido: "Me dijeron que la cadena ya no quería contar conmigo. Pregunté por el motivo y me dijeron que querían caras nuevas".

"La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!", publicaba en sus redes.

Algunos rostros conocidos de Telecinco que van a participar en la segunda edición de este programa van a ser Terelu Campos y Rocío Carrasco, que coincidirá con sus dos amigas en este nuevo programa de La 1.Las tres mujeres comparten una gran amistad y ya forman parte de los clásicos de personajes de Telecinco al margen de otras cadenas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url