¿Qué ocultan? La mujer de Kiko Matamoros desvela lo que no se ha visto de Sálvese quien pueda: Eliminaron la escena
El docurreality de Netflix y La Fábrica de la Tele sobre el universo de Sálvame, es todo un éxito en la plataforma de streaming por cuarta semana consecutiva. Las peripecias de los excolaboradores del mítico programa en las tierras de Miami y México están haciendo las delicias de los consumidores.
Sin embargo, no todo lo que se ve es lo que han grabado durante su estancia al otro lado del charco. En Sálvese quien pueda, hay escenas que han sido eliminadas, algo que ha desvelado la esposa de uno de los protagonistas, Marta López Alamo, la pareja de Kiko Matamoros.
La escena de Matamoros que ha sido censurada
La modelo e influencer ha contado en una entrevista para El Televisero, que acompañó a su pareja en viaje, junto al equipo de producción, pero sin aparecer en ningún momento en antena. En la entrevista, concedida en la GenZ Awards, tras conocer su opinión sobre la generación Z, le han preguntado por el docurreality en el que ha aparecido su marido, “Me he visto ‘Sálvese quien pueda’ del tirón, ojalá hagan un detrás de cámaras, han eliminado muchas cosas”, ha comentado.
La influencer ha hecho referencia en concreto a una confesión sobre la heroína de Kiko Matamoros, “Sí, sí, lo de la heroína no lo pueden poner sabes. No porque él dijo ayer en La Resistencia que el Puma dijo en el capítulo del barco, en plan preguntaron yo nunca he fumado o algo así. El Puma dijo que la primera vez que le dio una calada a un cigarro se puso malo” y en ese momento Matamoros dijo “anda como yo con la heroína que la pruebo una vez y me puse malo y nunca la probé más, es verdad”.
La modelo ha alabado la sinceridad de su marido y ha lamentado que no haya aparecido en pantalla, “Yo nunca lo he probado también te digo, pero él sí lo ha dicho… es una persona que no tiene problemas en decir que ha probado cosas”.