María Patiño pone el grito en el cielo en directo al ver peligrar su futuro en Telecinco: «¿Nos vamos?»
Telecinco ya lleva un tiempo sumergido en una dinámica negativa de audiencias. Así, la cadena de Mediaset ha visto como los responsables daban una vuelta de tuerca a su parrilla cancelando productos míticos y apostando por el regreso de formatos históricos como también por proyectos nuevos. A pesar de todos los esfuerzos realizados, los resultados no han sido los esperados, lo que lleva a que la situación de inestabilidad mantenga un ambiente de nerviosismo en los pasillos de Telecinco. Esto fue lo que se vio durante la emisión de 'Socialité' cuando María Patiño se llevó un susto tremendo al ver cómo su futuro en el programa pendía de un hilo ante lo que se encontraba por casualidad en la redacción del espacio.
Todo ocurría cuando María Patiño conectaba en directo con la redacción para charlar con los periodistas de 'Socialité' que tenían información acerca de los temas que abordaban en plató y se encontraba con asombro con las instalaciones del programa patas arriba.
Cajas, precintos, el decorado estropeado... Un sinfín de detalles que llevaron a la presentadora del programa de Telecinco a pensar que el final de 'Socialité' en Telecinco había llegado. «¿Nos vamos o nos quedamos?», preguntaba con estupor y algo de nerviosismo María Patiño a su compañero, Miguel Ángel Reich. «Están pasando cosas», le indicaba el redactor que seguidamente le explicaba que estaban «en obras».
La explicación de Miguel Ángel Reich a María Patiño tranquilizó no solo a la presentadora de 'Socialité', sino también a todos los seguidores del programa de la cadena de Mediaset que entendieron por las palabras del periodista que la imagen de mudanza o cierre que se veía a través de las cámaras tenía que ver con una inminente renovación del programa de crónica rosa, con el que actualizarlo de cara a los nuevos tiempos.
Mientras, María Patiño sigue muy activa en las redes sociales, donde esta semana le daba un tremendo palo a Carmen Lomana, después de que esta explotara en 'Espejo Público' (Antena 3) al ser acorralada por sus compañeros y comparase al matinal de Antena 3 con 'Sálvame' (Telecinco).