El sobrino de Ana Rosa bromea en Telecinco: «Es el nuevo Valle de los Caídos»
Ana Rosa Quintana (67) entrevistó a Federico Jiménez Losantos (72) este lunes en 'TardeAR', el nuevo magacín vespertino de Telecinco tras la cancelación de 'Sálvame'. Días antes, Jorge Javier Vázquez había criticando que se hablara de Losantos en 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3) como si fuera una deidad. Y un día después, el sobrino de Ana Rosa, Kike Quintana, bromeó con el perfil de su último entrevistado (la semana anterior había ido Jose Coronado para promocionar la serie 'Entrevías').
«Estuvo muy bien. Estuvo estupendo. Llevaba 14 años sin pisar un plató de televisión y nunca da entrevistas», comentó Ana Rosa, sentada en las gradas del plató de 'TardeAR (Telecinco), sobre Federico Jiménez Losantos.
«La que has liado», le soltó entonces su sobrino (también colchonero, como su tía), consciente de los comentarios vertidos en X (Twitter).
La presentadora aseguró, como en anteriores ocasiones, que no leía las reacciones en dicha red social y su sobrino bromeó sobre la presencia de ambos periodistas en el mismo plató.
«Este es el nuevo Valle de los Caídos», soltó Kike Quintana. «¡Espérate al 20N!», añadió, en referencia a la fecha de la muerte de Francisco Franco. «De caídos, nada. Estamos en nuestro mejor momento», resolvió Ana Rosa, a pesar de 'perder' cada tarde en audiencias frente a Sonsoles Ónega (a la que Quintana criticó durante su entrevista a Losantos por no tener bloques publicitarios en su magacín de Antena 3).
En una entrevista con la agencia Europa Press, Ana Rosa Quintada admite la competencia entre los magacines vespertinos, con Sonsoles Ónega como líder. La periodista asegura estar contenta y pide paciencia para que los espectadores se familiaricen con 'TardeAR'.