Joaquín Prat y Bigote Arrocet, EXPLOTAN frente a frente en directo: «Si tienes un poquito de educación...»
Este miércoles el programa de Telecinco, 'Vamos a ver', traía una sección del 'corazón' bastante 'calentita'. Y es que, Pepe del Real, periodista del espacio, había conseguido entrevistar a Bigote Arrocet tras las polémica entrevista que había realizado a la revista 'Lecturas' hablando de la fallecida María Teresa Campos. Sin embargo, el ambiente no se enrareció debido a las palabras que el humorista había dedicado a la que había sido su pareja, sino por el mensaje que este le dejó a Joaquín Prat y que llevaron al presentador del matinal de la cadena de Mediaset a tomar cartas en el asunto.
'Vamos a ver' llevaba cebando toda la mañana que había entrevistado en exclusiva a Bigote Arrocet, era el tema estrella de la sección rosa del programa y, desde luego, que se hizo rogar. El reloj ya marcaba las 13.00 horas pasadas, cuando Joaquín Prat se sentaba con Pepe del Real y sus colaboradores de 'El club social' para descubrir qué había dicho el humorista.
Bigote Arrocet tuvo para todos. Así que no solo se encargó de responder a las Campos, sino que también le dejó un mensaje a Joaquín Prat en el que cuestionaba su profesionalidad. «Que sea justo, que sea justo, que no diga que mi hija es agria», pedía el humorista al colaborador de 'Vamos a ver'. «Una persona que es presentador y está ahí, debe ser neutro. Así de simple, ¿vale?», manifestaba Arrocet dejándole todo un recado al presentador.
Joaquín Prat, implacable en 'Vamos a ver'
Una vez escuchado el audio, Joaquín Prat tomó la palabra y respondió a Bigote Arrocet al que dejaba las cosas bastante claras. «No es una cuestión de neutralidad, es una cuestión de objetividad», empezaba afirmando el presentador de 'Vamos a ver'. «Y yo creo que la televisión cambió hace tiempo en este país y los presentadores también tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre una cosa u otra», señalaba Joaquín Prat ante las cámaras de Telecinco respondiendo a Arrocet sobre su labor como conductor del matinal.
Pero, el presentador no se quedó ahí y también se mostró implacable poniendo en su sitio a Bigote Arrocet. «Yo ya lo he dicho, a mí me pareció de una enorme inoportunidad volver a España para hacer una exclusiva, hablar de estas cuestiones cuando no ha pasado un mes del fallecimiento de Teresa», le afeaba Joaquín Prat al humorista. «Uno, si tiene un poquito de educación, vuelves para dar el pésame o te quedas en tu casa, pero si te quedas en tu casa y no vuelves para dar el pésame a la familia, luego no vayas a hablar a una revista», sentenciaba el periodista que para terminar su réplica contestaba a Bigote Arrocet sobre sus palabras acerca de su hija, a la que entrevistaron en el programa el viernes pasado.
«Lo que me pareció es que la hija de Bigote estaba un poco avigranadita con nuestras preguntas. No sé si se pensaba que por el hecho de tener aquí a Carmen Borrego, le íbamos a hacer una ola a todo lo que diga Carmen en este programa, ni muchísimo menos. Me pareció que Gabriela estaba muy a la defensiva. Ya si quiere entramos en qué tipo de relación ha tenido él con su hija a lo largo de los años«», concluyó Joaquín Prat dejando caer que en 'Vamos a ver' tenían información que podría destapar la verdadera relación que existía entre padre e hija.