Tiene evidencia de lo que nadie creía: Carlota Corredera responde al exdirector de Mediaset España y desvela su NO a Netflix

La periodista y presentadora se hace eco de las declaraciones del que fuera director de producción de programas, Baldomero Toscano: «Enarboló una bandera excesiva y con Rocío Carrasco, la cadena cometió un error»

Para Carlota Corredera (49) no ha llegado todavía el momento de hablar con pelos y señales sobre su marcha de Mediaset España. Pero a la presentadora le están tirando de la lengua. Son varias las personas que, desde el adiós de la periodista viguesa en 'Sálvame' (Telecinco) en primavera de 2022, se han pronunciado sobre ello. Pero todas de manera más o menos tibia. Incluso en 'Sálvame', el último día, lamentaron la ausencia en plató de Carlota Corredera y dejaron caer el motivo de la misma.

La propia Carlota Corredera, en una entrevista con 'El país' este verano para promocionar su pódcast 'Superlativas', fue muy clara: la serie documental de Rocío Carrasco (en la que denunciaba el maltrato de Antonio David) y su papel como presentadora penalizaron su futuro en Mediaset España. Corredera afirmó que hablar de violencia machista y feminismo en horario de máxima audiencia le costó su puesto de trabajo en Mediaset España y en televisión. La expresentadora de 'Sálvame' también hizo autocrítica: demasiada gente opinó. «Debimos dejar hablar solo a los expertos y a las expertas, porque en algo así no puede haber bandos», aseguró la viguesa.

Aquella docuserie con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue dando de qué hablar, más si cabe tras la reorganización de Mediaset España. El que fuera director de producción de programas, Baldomero Toscano, desveló hace unos días en la radio local de Isla Cristina (Huelva) que hubo «varios problemas» con Carlota Corredera. Sin embargo, Toscano no añadió más información. «Carlota enarboló una bandera excesiva y con Rocío Carrasco, la cadena cometió un error», comentó.

«Tengo la sensación de que la verdad se va abriendo paso. Eso también es importante, ¿no? Que se conozca la verdad», responde Carlota Corredera en una entrevista con 'El HuffPost'. La expresentadora de 'Sálvame' y otros espacios de Telecinco admite no haber sido consciente del revuelo ni de la gravedad de la llamada de Irene Montero a 'Sálvame' tras el estreno de la serie documental sobre Rocío Carrasco.

La periodista asegura que lo peor que se ha llevado de Mediaset España ha sido su final en la empresa, a la que vuelve a criticar por su código ético (el mismo que puso las cosas muy difíciles a 'Sálvame' en su última temporada), al que tilda de 'censura'. Carlota Corredera revela además que le ofrecieron codirigir el 'reality' de Netflix 'Sálvese quien pueda' junto a David Valldeperas y que lo rechazó, pues ya había pasado página tras su marcha de 'Sálvame' un año y medio antes.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url