Última hora: La detención de Isabel Pantoja incendia las redes y sale a la luz oscuro secreto que expone a Telecinco
Isabel Pantoja ha sido este lunes 4 de septiembre la madrina de 'El Hormiguero' y aprovechaba el momento para sincerarse con la mano en el corazón.
Con esta visita, la tonadillera pretendía promocionar su nuevo disco que recoge 50 años de carrera pero también se abría con Pablo Motos sobre su lado más personal. "Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo.
Es el que te da vida. Creyeron en mí desde el primer minuto", decía la artista muy emocionada. También ha querido homenajear a su madre. Doña Ana la acompañó toda su vida en su carrera profesional y este disco va dedicado a ella.
También ha sacado en la entrevista su lado más guerrero, y es que la intérprete de 'Marinero de luces' ha soltado alguna que otra pulla con los que se han metido con ella alguna vez. Son muchos los que comentan que Isabel Pantoja está encerrada en 'Cantora' y que su hermano Agustín le tiene comido el cerebro: "Yo salgo poco. Me hace mucha gracia porque normalmente estoy secuestrada", decía con ironía dejando claro que está en su casa porque quiere y que nadie la obliga.
Durante su entrevista, Pablo Motos le preguntó si se arrepentía de algo que haya hecho en su vida y la tonadillera bien segura de sí misma daba su opinión con un significativo mensaje:" Yo no me arrepiento, se tienen que arrepentir lo que lo han hecho mal conmigo pero yo no porque creo que no le he hecho mal a nadie", aseguraba. ¿Se referirá a Telecinco y a sus hijos?