IMPACTANTE DECLARACIÓN: Las hijas de María Teresa Campos toman una decisión para poner fin a todo ¿Era esto lo que deseaba la veterana?
Momentos muy complicados para el clan Campos. María Teresa Campos permanece ingresada de urgencia desde la mañana de este domingo 3 de septiembre debido a su "estado grave de salud". Hasta el hospital se están acercando sus seres queridos y familiares para arropar al clan en esta delicada situación. Pero a pesar de que hemos podido ver a sus hijas, ellas han declinado hacer declaraciones sobre el estado de su madre.
Ha sido La Fundación Jiménez Díaz la que ha emitido un comunicado oficial para informar sobre el estado de salud de María Teresa Campos a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
"María Teresa Campos ha sido ingresada hoy 3 de septiembre por el servicio de medicina interna debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda". Además, el equipo médico explica que "su pronóstico es reservado" y que María Teresa "se encuentra estable dentro de la gravedad".
Unas palabras que crean un atisbo de esperanza dentro de la gravedad del estado de salud de la veterana presentadora, que el pasado 18 de junio celebraba su 82 cumpleaños. Su situación es delicada desde hace semanas y sus hijas a lo largo de los meses han ido avisando que María Teresa Campos "tiene un deterioro cognitivo muy importante".
Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han hecho un pacto para intentar hablar lo menos posible sobre el estado de salud de su madre, precisamente por ello puede que hayan dejado al equipo médico que hable en su nombre de cómo se encuentra la veterana y querida presentadora.