¿Belén Esteban se divorcia al fin?: Periodista saca a la luz la verdad tras una reunión privada y en
Feliz, radiante y enamorada. Así se ha mostrado Belén Esteban en redes sociales en la publicación en la que ha querido mostrar dónde ha estado en los últimos días.
Y es que, después de volver de EE. UU. y México con Sálvame y Netflix, donde ha sido la auténtica protagonista, y celebrar por todo lo alto la aventura norteamericana que pronto se podrá ver en la plataforma digital, Belén Esteban ha hecho las maletas de nuevo y se ha cogido unos días de vacaciones para disfrutarlos en compañía de su marido, Miguel Marcos, y lo ha gritado a los cuatro vientos.
Y es que, durante su ausencia, han crecido rápidamente los rumores de una crisis matrimonial que señalaban que incluso podrían estar preparando el divorcio.
Y aunque ella se ha encargado de desmentirlo en varias ocasiones y gritar su amor por su marido en todas las ocasiones que se lo han permitido, el matrimonio ha dado un paso más allá y ha querido dejar todavía más claro que todo está a las mil maravillas con un romántico beso.
"Vacaciones merecidas con mi gente lo que más quiero", ha escrito la empresaria que ha querido subrayar que ama a su marido y que está perfectamente con él.
Vestidos para salir en el hotel de Punta Cana donde han pasado unos días de auténtica desconexión, Belén Esteban y Miguel Marcos se han fundido en un romántico beso con el que han querido callar bocas y subrayar el buen momento que están viviendo.
Y es que, a pesar de la salida de Sálvame de Mediaset, Netflix les ha acogido con los brazos abiertos demostrando que hay vida después de Telecinco, y que el público les espera.
Además, Belén Esteban ha asegurado en varias ocasiones que la salida de Telecinco no le suponía ningún problema económico puesto que las empresas que ha ido creando a lo largo de estos años se han convertido en su principal sustento económico.