''Su vida da un giro de 180'' Última hora de Diego Arrabal: Desvela la primicia de Belén Esteban y lo que todos tanto comentaban era cierto

La vida para Belén Esteban desde que llegara la cancelación de Sálvame, ha dado un giro de 180 grados. La Princesa del Pueblo no parece encontrar, por ahora, y  al margen de Los Sabores de la Esteban, un camino profesional estable en la televisión, a pesar del docureality de Netflix sobre el universo Sálvame grabado al otro lado del charco.

Y en lo personal, la situación no mejora, ya que los rumores acerca de una fuerte crisis de pareja con su marido,  Miguel Marcos no han parado de surgir en los últimos meses. Sin embargo, la de San Blas, siempre ha salido al paso de los mismos, como ya hizo hace unas semanas en la premier de la ópera prima de Mario Casas como director, “Mi Soledad tiene alas”, “Todo el mundo tiene familia, y yo tengo una madre de 80 años, y si a ellos les duele su madre, a mí me duele la mía. Para mi marido y para mí no ha sido duro, pero para mi madre sí, y eso no lo voy a permitir. Sigo con mi marido, sigo casa y sigo feliz”.

Última hora

Ahora, el periodista del mundo del corazón, Diego Arrabal, ha desvelado la última hora de la pareja en su canal de Youtube, DA Paparazzo. El periodista al final del directo ha dado a conocer a sus seguidores la última información que tiene de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Según Arrabal, “Hace varios días, bastantes, no os voy a decir el día exacto, porque no lo sé y no quiero meter la pata, que nadie diga es que Diego ha dicho. Hace días que el marido de Belén Esteban se le ve sólo por Madrid, por un lado, y Belén Esteban no se le ve por Madrid. ¿Dónde estará Belén Esteban?”.

A partir del anuncio de que hace muchos días que no se les ve a ambos juntos, Arrabal insiste en que algo pasa entre ambos, “tampoco fue al velatorio de Terelu Campos (se refiere el de María Teresa Campos), estará fuera digo yo, ¿otro viaje sin tu marido Miguel? Ay Belén que cosa más rara”, y volvió a insistir en la información que tiene, “lo que yo he dicho es que a Belén no se le ve con su marido, y que a su marido se le ve sólo entrando y saliendo de su casa”.  

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url