''Enfrentadas en directo protagonizan escándalo'' Desplante inesperado de Terelu Campos a María Patiño: la ha destrozado públicamente

El pasado día 5 nos dejaba a los 82 años una de las grandes periodistas de este país. María Teresa Campos, tras mucho tiempo luchando con una enfermedad degenerativa, falleció en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz, rodeada de su familia. Sus restos fueron trasladados al Tanatorio de La Paz en Tres Cantos, donde se instaló la capilla ardiente, a la que acudieron numerosos amigos y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad.

Sus dos hijas, visiblemente emocionadas, atendieron a los medios de comunicación allí presentes, agradeciendo su presencia y el celo con el que ellas habían llevado la enfermedad de su madre.

Sin embargo, una pérdida de este tipo, requiere de un duelo en el tiempo. Los primeros días la sensación de vacío lo acapara todo, y el tiempo parece que se detiene, y las ganas de seguir adelante tardan en llegar. Esto mismo es lo que ha dado a entender la propia Terelu Campos en la primera publicación que ha hecho en Instagram tras la muerte de su madre. Con una foto de madre e hija, Terelu ha escrito, “Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente…estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla! Sólo quiero desaparecer para estar a su lado!!”.

Un desprecio inesperado

Esta última frase ha causado cierto temor entre sus amigos. Una de las que ha expresado su preocupación ha sido María Patiño en su programa de Socialité, “Esta mañana cuando me despierto veo el Instagram de Terelu, que publica un mensaje... He intentado hablar con ella y no he podido”. Una situación hasta cierto punto comprensible de Terelu de que en estos momentos no quiera hablar con nadie.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url