¿Serán ciertos sus problemas psicológicos? Jorge Javier habla de 'venganza' y envía un mensaje directo a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez volvía este pasado lunes a la televisión en la misma franja horaria que El Hormiguero estrenaba su nuevo programa 'Cuentos Chinos' y lo hacía con más fuerza que nunca, hablando de los motivos que le habían llevado a retirarse televisivamente durante estos meses y recordando a la que fue su compañera María Teresa Campos.

 “Hasta aquí. No puedo seguir tirando de mí”. Y me dieron una baja médica que debería haber cogido antes", empezaba Jorge Javier a contar.

 "Durante mi baja he pasado por todos los sentimientos habidos y por haber: ira, rabia, impotencia, tristeza, desencanto. Me he enfrentado a todos ellos, no los he esquivado. Es la única manera de superarlos".

"No olvido pero vuelvo sin ansias de venganza. Lo pasado quedará en mi memoria como un contratiempo, un bache. Nada más. Pero hay que seguir.", decía Jorge Javier Vázquez con respecto a su retiro televisivo.

Jorge Javier le echa un piropo a Ana Rosa Quintana

Una primera aparición televisiva en donde tampoco se quiso olvidar de la muerte de María Teresa Campos. En ese mismo día le había dedicado un post muy sentido, pero en su vuelta la televisión entrevistando a Bárbara Rey, a pesar de que la vedette contó que su última etapa con María Teresa Campos no fue muy buena, Jorge Javier Vázquez quiso lanzarle una indirecta a Alessandro Lequio, defendiendo a Ana Rosa Quintana con el tema de María Teresa Campos.

“Estaba viendo el programa de por las mañanas y vi a Lequio, que le tengo bastante aprecio aunque en ocasiones le tira la familia de él, y entonces dijo una cosa en un momento en el que acababa de irse María Teresa, muy fuerte… Yo creo que cada una tiene su puesto y no era momento de decir algo así. Me pareció muy fuerte y muy desagradable”. “¿Qué necesidad de enfrentar cuando las dos tienen trayectorias únicas?”.

No son pocos los que han visto aquí una doble intención. Jorge Javier no es tonto, sabe que si tiene contenta a Ana Rosa Quintana puede arrastrar espectadores de su programa de las tardes, si le va bien, a 'Cuentos Chinos', que se emite justo después.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url