''Recibe de su propia medicina'' Sandra Barneda, como nunca la habíamos visto: responde a Jorge Javier con furia por su ataque en directo
Jorge Javier Vázquez ha vuelto este lunes a Telecinco y no se ha callado absolutamente anda, es más, lo ha hecho lanzando zascas a diestro y siniestro hacia todos los que para él habían contribuido a que su salud se resintiera en estos últimos meses.
El presentador de ‘Cuentos Chinos’, por un lado ha querido señalar a los que estaban detrás de todo esto, incluyendo la cancelación de Sálvame y tampoco ha tenido reparo alguno en criticar lo que sucedió en torno a los motivos que llevaron a cancelar Sálvame y a los presentadores que se han encargado de hacer televisión durante este verano, refiriéndose más en concreto a Sandra Barneda y César Múñoz.
A Susi Caramelo le interesó saber si Jorge Javier Vázquez había visto mucha televisión durante su baja y ahí fue cuando aprovechó para mandar un dardo a los compañeros que se habían encargado de los programas de televisión este verano.
Jorge Javier Vázquez le tira una pulla a Sandra Barneda
Un dardo que muchos han entendido que iba directamente para los colaboradores de ‘Así es la vida’.
"He visto la tele y tengo que decir que yo si fuera alguno de los colaboradores que han estado trabajando este verano en la tele estaría temiendo porque probablemente vayan a la cárcel por haber aburrido a la audiencia de esa manera. Están buscados seguro por tentativa de homicidio. Me hace mucha gracia porque he visto a mucha gente que estaba trabajando en radio o en digitales que hablaban de la gente que hacíamos televisión y cuando les he visto pensaba por qué".
Un día después, los aludidos aprovecharon una llamada de teléfono con Alejandra Rubio para contestar de forma indirecta a las palabras de Jorge Javier Vázquez:
"Hacer un programa en verano o cualquier tipo de programa yo cojo cariño a la gente. Y como os he cogido cariño a todos es como una sensación de no criticar y de tratar de proteger al equipo que formamos, hagamos la audiencia que hagamos", soltaba de repente Sandra Barneda. "Que no nos va mal, que nos ha ido muy bien y mejor que nos irá pero a mí me gusta proteger a la gente y valorar el trabajo que hacéis día a día. Un día tenemos un día mejor y otro peor. Un día tenemos un programa más divertido y otro más soso, no lo podemos evitar".