Sale a la luz la verdad sobre una loca infidelidad: 15 años poniéndole los cuernos: Gema López deja 'muda' a Susanna Griso con la exclusiva más bestia

Salta una bomba relacionada con la vida de Bertín Osborne tras dejar embarazada de Gabriela Guillén y el supuesto aborto de Chabeli Navarro. Ahora ha salido otra mujer, ex concursante de OT de 2006, Encarna Navarro, que asegura haber mantenido una relación de 15 años con el cantante.

Unos encuentros que habrían sucedido según ella durante el matrimonio del presentador con Fabiola, de quien anunció su separación en el 2021 tras más de 20 años juntos. Todo apunta a que el cantante de rancheras habría mantenido relaciones simultáneas mientras estaba casado con Fabiola Martínez.

Lo ha adelantado Gema López desde su sección en el programa de Susana Griso, confirmando que cada vez que tenían ocasión se veían y quedaban. Por su parte, Laura Fa apunta que coincide con la época en la que estaba casado con Fabiola Osborne. "Coincide con la época de Fabiola. Durante 15 años son muchos años con alguien".

Encarna Navarro habría sido amante de Bertín Osborne durante quince años

La propia Encarna ha hablado para el programa Espejo Público, algo indignada con Bertín Osborne, porque según ella, el ex marido de Fabiola lo niega todo como si no se hubieran visto nunca. "Me niega ahora, como sino me hubiera visto nunca".

La artista con quien Bertín ha compartido escenario, añadió:

"Yo de mi vida privada jamás he hablado. Me dedico a cantar, pero no me gustaría permitir que me niegue. En quince años han habido muchas confidencias entre los dos. Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser padre le mandé un WhatsApp". dijo muy enfadada, hablando de lo que le había ocurrido con el cantante.

Laura Fa, por su parte, habla de otra mujer que también habría tenido algo en el presentador, otra concursante de OT, pero de una forma mucho más esporádica. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url