Belén Esteban, como loca por la llamada que acaba de recibir: la noticia que cambiará su vida para siempre

El pasado 23 de junio Sálvame llegaba a su fin. Los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco se quedaron sin presencia en la cadena de un momento a otro, debido a que los altos cargos de la cadena decidieron que no querían seguir contando con el programa en su parrilla televisiva.

Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en dar un paso al frente para reconocer que no se sentía bien por la forma en la que Mediaset había actuado con un programa que tantos beneficios le había repercutido durante catorce años. Ahora, es una de las que más recompensas está recibiendo tanto dentro como fuera de la televisión.

Recordemos su faceta como empresaria de "Sabores de la Esteban S.L" y también sus primeros pasos en Netflix con la continuación de Sálvame.

Tanto ella como el resto de sus compañeros y se enteraron de la cancelación del espacio a través de los medios de comunicación y al parecer, ningún jefe tuvo la diferencia de hablar con ellos en privado. Incluso María Patiño se emocionó en directo, ya que estaba presentando y gracias a un medio digital supo lo que se le venía encima.

Una segunda temporada en Netflix para Sálvame 

Tras esta abrupta cancelación, Netflix les abrió un nuevo horizonte eligiendo a ocho colaboradores para protagonizar un spin off del programa, en el cual Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, María Patiño, Terelu Campos, Lidya Lozano, Chelo García Cortez y Víctor Sandoval viajarían a América para buscar trabajo por diferentes programas de televisión en el continente vecino.

Debido a los resultados que ha cosechado, la empresa ofrece grabar una segunda temporada. El contrato aún no está cerrado, pero todo hace pensar que no van a tener ningún problema en aceptar ya que están encantados de formar parte de esta entidad internacional.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url