La sonada reacción del Torero: Ana María Aldón se casa otra vez y Ortega Cano lo suelta todo: "Ya quisiera ella q..."

El pasado domingo por la tarde, a pocos minutos de acabar el verano Fiesta. Eladio, pareja de Ana María Aldón, ha llamado por sorpresa en directo al programa presentado por Emma García y le lanzaba una pregunta directa a su chica: "¿Te quieres casar conmigo?". La presentadora respondió con un eufórico sí sin pensárselo dos veces.

“Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirme dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero”.

Una noticia que pillaba a todos por sorpresa, pero no a los compañeros de Ana María, ya que la colaboradora había comentado en varias ocasiones que tenía intención de casarse. 

Con esto, Ana María Aldón quiere volver a pasar por el altar, poco después de que se calmasen las aguas de su agitado divorcio con Ortega Cano.

José Ortega Cano se pronuncia sobre la futura boda de Ana María Aldón

Un compromiso que llega justo un año después de que firmase el convenio de divorcio con Ana María Aldón, en donde se especuló que el torero podía haber reembolsado la cifra de un millón de euros a favor de su ex mujer, algo que el diestro negó. "Ya quisiera yo ese millón de euros para mí".

El programa "Así es la vida" estuvo en casa donde el torero para recoger la reacción ante esta inesperada noticia. La redactora de "Así es la vida" intentó recoger las primeras declaraciones de Ortega Cano sin mucho éxito, que salía en un coche de todoterreno de su casa.

El torero no respondía en el micrófono, pero sí que lo hacía Antonio Montero, que contaba que había hablado con él tras pasar una temporada alejado de todo y le confesó que de salud estaba muy bien y que no tenía ningún interés en volver al ruedo mediático.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url