''Último Minuto'' Jorge Javier sufre una gran pérdida: era uno de sus seres más queridos y le dejó tocado
Jorge Javier regresaba anoche a Telecinco con el estreno de 'Cuentos Chinos', un programa que no fue capaz de plantarle cara a El Hormiguero, que arrancó con el presentador desnudándose para su audiencia, hablando acerca de los motivos que le han mantenido alejado de los medios de comunicación.
"Retirarme ha sido lo mejor y lo más inteligente que he podido hacer. He tomado perspectiva de la vida, me ha aclarado las ideas y me ha servido para saber que camino quiero tomar, muchas veces es necesario y saludable parar", comentó el presentador.
Durante la sección de Susi Caramelo ha tenido que hacer frente a una renuncia personal, debido a las denuncias de sus vecinos.
El presentador explicaba a los espectadores que Fortunato, el burro que le había regalado una espectadora en su última etapa de Sálvame, tenía un nuevo hogar y que ya no vivía con él
Jorge Javier Vázquez ha tenido que desprenderse de su burro Fortunato
Según explicó Jorge Javier Vázquez, ha tenido que separarse del animal debido a las continuas quejas que estaba recibiendo por parte de los vecinos. Jorge Javier se mostró comprensivo ante el enfado de los vecinos de su urbanización.
"Tengo que decir que recibí una denuncia por unos vecinos". "El burro, la verdad, rebuznaba muchísimo", explicaba Jorge Javier en su nuevo programa.
"Vivo en una urbanización y no quiero hacerles la vida complicada a mis vecinos. Es verdad que el burro se acostumbró a que cada vez que rebuznaba, le dábamos zanahoria. Entonces claro, durante el verano no dormía absolutamente nada y se pasaba la noche rebuznando. Entonces, entiendo que se quejaran".
No obstante, Jorge Javier aseguraba que esperaba seguir manteniendo el contacto con Fortunato y que no iba a dejarlo de lado. "Está como de colonias. Voy a ir a verle periódicamente, pero le echo mucho de menos".