Recibe duras criticas en las redes tras lo que hizo: María Patiño se ríe en la cara de Terelu tras la muerte de su madre

El que fuera chófer de Maria Teresa Campos y su mano derecha ha sido uno de los concursantes confirmados para GH VIP 8. Gustavo Guillermo se ha sentado en el confesionario y ha querido recordar a la veterana periodista, que como él mismo ha dicho: “quería como a una madre”. 

Gustavo Guillermo va a pasar a formar parte de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que sorprendió muchísimo a todos los televidentes y que incluso los ex colaboradores de Sálvame han querido pronunciarse al respecto.

En el video de presentación podemos ver a Gustavo Guillermo hablando de María Teresa Campos en presente, pero como él mismo confiesa, el video fue grabado una semana antes de su muerte y el contrato también le había firmado previamente.

"Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado", ha confesado Gustavo en el vídeo de presentación del programa. "Yo perdí a mis padres y ella ha sido como mi madre", ha señalado.

María Patiño se ríe del fichaje de Gustavo Guillermo 

El Maestro Joao no dudó en escribir en su Twitter que Gustavo Guillermo iba a formar parte de GH VIP algo a lo que María Patiño le contestó inmediatamente: "lo dijo Kiko Hernández hace siglos".

Lo hacía con emoticonos de risa, como si se estuviera burlando de la participación del chófer a quien Terelu Campos y Carmen Borrego le habían dado el visto bueno para entrar a la casa.

En su primer día podíamos ver al chófer visiblemente afectado hablando de la periodista: "Ella hubiera querido que siguiera y viniera aquí, estoy seguro. Me decía que cogiera cualquier oportunidad, ya que perdí otras".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url