Patas arriba: Anabel Pantoja sorprende soltando lo más grande contra Oriana en el estreno de GH VIP: “Esta señora…”

Una de las sorpresas que nos ha traído el nuevo estreno de GH VIP 8 ha sido la participación de Oriana Marzoli. Esta venezolana nos tiene acostumbrados a abandonar realities a los pocos días de concursar o incluso la misma noche, como ya le ocurrió en otras ediciones de Gran Hermano y también en Supervivientes.

Oriana se convertía en concursante oficial de GH VIP 8 y protagonizó el primer intento de abandono. 

GH VIP es tendencia, el concurso de convivencia más famoso de la televisión llegó tras cuatro años este 14 de septiembre. Del casting se sabía muy poco y hasta la fecha de estreno, no se han conocido los concursantes que iban a participar en esta octava edición.

Nada más dar comienzo la gala, se empezaban a darles distintos nombres de los participantes que iban a convivir las próximas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Oriana Marzoli se convertía en la concursante oficial, la venezolana llegaba en una limusina a la localidad madrileña y ya bromeaba con Marta Flich acerca de lo que podía durar este concurso, afirmando que viene a darlo todo y que no pretende irse a la primera de cambio.

Nada más bajarse del vehículo, Oriana se bajaba de un ascensor y para sorpresa para ella, no se adentraba en la famosa casa. 

Oriana Marzoli amenaza con abandonar el primer día

 "No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal. Ahora la Prehistoria. Entré a una granja en 2018 y este año a la Prehistoria, es que no lo entiendo. ¡Qué fastidio!".

Marta Flich bromeaba acerca de lo que le estaba pasando, "Oriana, bienvenida a la Edad de Piedra. ¿Qué te parece? Es tu estilo", pero Oriana no se lo tomo muy bien. "Marta, no te subas al carro de los presentadores que me vacilan porque saben que lo paso mal con la naturaleza"

"Seis vips vivirán aquí. Sin maleta, sin comodidades y sin baño, al menos tal y como lo conocemos en el siglo XXI", dijo Marta.

A lo que Oriana, muy preocupada contestó: "Te lo juro que lloro. Amor, no me hagas esto. ¿Qué es esto? ¿Es una broma, no?. No me voy a meter en una letrina, te lo digo en serio. ¡Yo quería llegar súper mona a mi casa normal!".

Algo de lo que Anabel Pantoja quiso opinar, dejándole un regalito a Oriana Marzoli en Twitter.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url