¿Quedará por fuera de todos los programas de Telecinco? Las audiencias de Ion Aramendi revelan su futuro

Ayer las audiencias dejaron bien claro a quién quieren ver al frente de GH VIP y Telecinco deberá tomarse muy en serio estos resultados. El reality es uno de los programas fuertes de la cadena y hay mucho en juego.

El formato se estrenó el pasado jueves 14 de septiembre con Marta Flich como presentadora y fue el estreno menos visto de todas las ediciones. Lo que no auguraba nada bueno. No obstante, el pasado domingo Ion Aramendi logró darle la vuelta situándose como líder, ¿qué habrá pasado en la noche del martes?

Ayer las audiencias de ayer con muy claras

Las audiencias de ayer ya han llegado hasta los directivos de Telecinco que esperaban el momento con algo de nervios. Cualquier mínimo movimiento en los espectadores resulta de vital importancia en la situación de crisis por la que atraviesa Mediaset.

Era el tercer día que GH VIP se emitía con la gala Límite 48 horas y Marta Flich volvió a capitanear el programa. Sin embargo, parece que la presentadora sigue sin convencer a los seguidores de Gran Hermano.

Haciendo una comparativa con lo que ocurrió el pasado domingo en el Debate con Ion Aramendi, la diferencia es notable. El presentador vasco logró liderar, una proeza que hacía tiempo no vivía la cadena.

En el caso de Flich, ya es la segunda noche que no llega al millón de espectadores y anotó un 12% de cuota de pantalla. De hecho, bajó respecto al programa presentado por Aramendi, lo que parece indicar las preferencias del público.

Ion tiene recorrido en lo que a realities se refiere y el estreno de Marta en este tipo de formatos no ha gustado. El debate en las redes sociales estaba servido y las opiniones sobre la presentadora eran de lo más variadas.

Mientras algunos la calificaban como la "segunda Mercedes Milá", otros confesaban que "no trasmite nada, no es natural". Y todo parece indicar que esta segunda opinión sigue teniendo un gran peso en el resultado de las audiencias.

Ni ayer martes, ni con el estreno de GH VIP, Flich logró liderar, mientras el domingo los espectadores mostraron su fidelidad a Aramendi. Lo que podría provocar algún movimiento nuevo de los directivos para reavivar a los espectadores.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url