La decisión queda muy clara: Las audiencias de ayer muestran si Ana Rosa Quintana continuará en Mediaset

Las audiencias de ayer han provocado que se enciendan las alarmas en la planta noble de Mediaset. Y es que se puede decir que Ana Rosa no ha empezado con buen pie su nuevo proyecto televisivo, TardeAR. Uno pensado para las tardes de Telecinco sustituyendo al extinto Sálvame.

Las audiencias de ayer han frenado las ilusiones de la presentadora, que se las prometía muy felices después de que Mediaset le entregase las tardes. Lo hacía para hacer un lavado de cara considerable después de 14 años del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

La madrileña pensaba que iba a mantener el liderato de las mañanas tras El Programa de AR. Pero después de un inicio discreto el día de su estreno, las cosas no pintan nada bien para la comunicadora. Y así lo han demostrado las audiencias de ayer.

Las audiencias de ayer generan muchas dudas y TardeAR peligra

Con todo, en Mediaset están preocupados después de que el programa cosechase un más que pobre 11,3 % de share y 905.000 espectadores en el día de su estreno. Superando en apenas dos décimas a su máxima competidora, como era Sonsoles Ónega y su programa Y ahora, Sonsoles.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url