¿Por qué es tan grave? Sandra Barneda frena a un colaborador por lo que se atreve a decir en pleno debate sobre Gustavo Guillermo
Justo un día después del segundo funeral dedicado por la familia a María Teresa Campos y después de haber sido noticia por visitar al Presidente del Gobierno en la mismísima Moncloa, Carmen Borrego ha vuelto al plató de Así es la Vida para continuar con su labor de colaboradora.
Sin embargo, a nadie se le escapa que Carmen está ahora en el programa de Sandra Barneda para comentar la polémica participación del exchófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, en el programa de Gran Hermano VIP 8.
Así que tras un video en el que se podía ver a Gustavo quejándose de ser sólo reconocido como el chófer traidor de las Campos, las cámaras han enfocado a Carmen, que ha intentado no entrar en polémicas, “Yo lo único que voy a decir es que mi madre ha querido muchísimo a Gustavo y eso es indiscutible. Y ya lo que quiera decir Gustavo yo lo voy a respetar”.
Una agria discusión que tuvo que ser frenada
Unas palabras que han sido interrumpidas de manera abrupta por otro de los colaboradores, el paparazzi Raúl García, con el que Carmen se enzarzó entonces en una fuerte discusión. “Si quieres, contesta tú, que lo sabes todo de mi madre, de mí, de Gustavo...”, le ha lanzado la colaboradora.
En ese momento Borrego le ha echado en cara al paparazzi las fotos que salieron de su madre en avanzado estado de la enfermedad, “Sobre todo porque no has respetado ni la enfermedad de mi madre”.
“Carmen yo haré mi trabajo os guste o no os guste”, respondía el periodista, que ha asegurado que él no había hecho las fotos. Ante la subida de tono y de decibelios de la conversación, la presentadora, Sandra Barneda, ha tenido que intervenir para preguntar qué estaba pasando entre ellos dos, a lo que el paparazzi soltó, “Pues que las Campos y yo estamos ahí como los gitanos que nos llevamos fatal”. Una afirmación que tanto Carmen como Sandra, le echaron en cara a Raúl García de inmediato.
Carmen, sin embargo, ya había sentenciado a Raúl, “Tú no me importas absolutamente nada, pero hay ciertos límites que hay que respetar, como la vejez de las personas. No te lo voy a perdonar jamás en la vida. Quien le hace daño a mi madre, evidentemente, para mí no existe, nada más, no tengo nada más que decir”.
Pero el paparazzi tampoco se ha quedado atrás y para zanjar el asunto le respondió a Sandra Barneda sobre los límites la intimidad, “A una persona o a una familia que lo vende todo, no hay límites. Si las revistas siguen comprando el material, nosotros vamos a seguir porque yo tengo que seguir haciendo mi trabajo, me guste o no me guste… pero yo tengo que pagar muchas cosas y, afortunadamente, es a lo que me dedico”.