La gota que derrama el vaso: Isabel Pantoja rompe con todo y hace lo más inesperado antes de la boda de su hija
En mitad de la polémica por la ausencia de Isabel Pantoja a la boda de su propia hija, Isa Pi con Asraf Beno, el próximo 13 de octubre en Sevilla, ha surgido un rayo de esperanza con la única persona que puede volver a unir, al menos, a una parte de la familia.
Hoy 26 de septiembre, pero de 1984, falleció Francisco Rivera 'Paquirri' a la temprana edad de 36 años tras ser embestido por un toro llamado 'Avispado', en la Plaza de Toros de Pozoblanco (Córdoba). 39 años después su viuda sigue recordando como cada año, al que fue su verdadero amor, llevando un ramo de flores a la tumba del diestro en el cementerio de San Fernando en Sevilla.
Un gesto que ha descolocado a muchos
El gesto de este año ha tenido una doble importancia, ya que en la firma del ramo, la tonadillera ha incluido el nombre de su hijo, Kiko Rivera, 'Tu esposa e hijo', reza la misma. Algo que ha llamado poderosamente la atención ya que madre e hijo no mantienen relación alguna desde hace ya un tiempo.
Un detalle que ha sido considerado por algunos como un gesto de acercamiento hacia su hijo, precisamente ahora que se acerca la boda de su hermana. Especialmente después de que el año pasado la tonadillera obviara a su hijo en dicho homenaje.
Sin embargo la relación entre Kiko y la tonadillera, se antoja complicada de resolver, sobre todo si juzgamos las palabras con las que el Dj se despidió de su madre antes de ser sometido a un cataterismo el pasado mes de julio, “Mamá, que te vayan las cosas muy bien en la vida. Te pido disculpas por mi forma de hacer las cosas, te deseo lo mejor del mundo pero no quiero volver a saber nada más de ti. Tenerte cerca no me hace bien y no quiero estar cerca tuyo. Te amo con todo mi corazón porque eres mi madre, pero yo no puedo. Hasta luego”.
Isabel sabe que si algo le duele a su hijo, es la pérdida de la figura de su padre, del que tuvo que despedirse con apenas 7 meses, por lo que nunca lo ha tenido como referente paterno, algo que el Dj siempre ha dicho que le ha penalizado en su vida.