''Me dejaste en evidencia ante toda España y te reíste de mí'' Terelu Campos saca el látigo tras borrarse de la fiesta de Belén Esteban

Terelu Campos vuelve a regalarnos su blog semanal en la revista Lecturas. En esta ocasión lo ha hecho recién recuperada del Covid. La hija de Maria Teresa Campos explicaba a sus lectores lo mal que lo había pasado en estas últimas semanas, comparando el que acaba de sufrir con el que vivió durante la pandemia. 

“Empiezo a escribir este blog a las pocas horas de haber dado negativo en Covid. Ha sido un contagio distinto al de años atrás. El primero fue más largo y silencioso, pero este ha sido físicamente terrible”, contaba la presentadora. “He pasado tres días terribles, incluida la rueda de prensa de ‘Sálvese quien pueda’, sin saber que estaba enferma”. 

“En la rueda de prensa de ‘Sálvese quien pueda’, como os decía, me reuní con mis compañeros. Quiero dar las gracias a los 70 medios que nos acompañaron ese día tan especial. Mi percepción es que fue un poco caótica, la verdad. Al final, cada uno mostramos un poco lo que somos”, opinaba la colaboradora. 

Pero llama la atención un comentario que hizo acto seguido: “Como ya os he contado muchas veces, los miembros de ‘Sálvame’ somos una familia bien y mal avenida. En mí hay dolor todavía por algún compañero. Tampoco me preocupa ni me estresa que esto sea así. Si cambia, bien, y si no, pues también”, soltó Terelu Campos. 

Una pullita…¿A Belén Esteban? 

Con estas declaraciones donde afirma “sentir dolor por algún compañero” no dice por quién. Pero teniendo en cuenta que lo ha dicho justo después de haber faltado al cumpleaños de Belén Esteban, lo que da lugar a suspicacias. 

“Hace tiempo que decidí que hay cosas que no quiero que resten en mi vida. He pasado por muchas cosas a lo largo de mis 58 años. Hablo de cosas buenas, malas y regulares. Por consejo de otros compañeros, que sé que me quieren de verdad, sé que debo ser más inteligente y no entrar al trapo de quien me pone el pico de la muleta. Pero, cuando esto lo hace alguien que pienso que es un amigo, es difícil no entrar”, apostilla Terelu Campos, dejando con la intriga a sus lectores de saber quién es el amigo que tanto daño le ha hecho, pero todo apunta que se trata de Belén Esteban. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url