Nuevamente causa revuelo en las redes: Alba Carrillo se despacha contra Telecinco con recado a Sonsoles Ónega incluido
Desde su desaparición de Telecinco, la televisiva Alba Carrillo ha sido una de las presentadoras del corazón que más ocupada ha estado. Desde principios de verano ha estado poniendo en marcha su propio espacio desde Twitch, El salón del té, donde ha compartido con sus seguidores su experiencia por la “mala praxis” que hubo en Telecinco.
Y un ejemplo de ello lo ha tenido en estos días con la despedida del programa “Ya es Mediodía”, presentado por Joaquín Prats. Debido a la reestructuración que está sufriendo toda la parrilla de Mediaset a la vuelta de las vacaciones, Prats tendrá que competir en un nuevo magazine, “Vamos a ver”, por las audiencias de las mañanas que deja el cambio de Ana Rosa Quintana a la tarde.
Un desprecio y un tremendo zasca
Esta semana se ha despedido el programa en el que Alba Carrillo trabajó durante cinco años, antes de su despedida de Mediaset. Para despedirse de los televidentes, el programa, a través de Verónica Dulanto, a la postre, la sustituta de Carrillo en el programa, dio paso a un video en el que se repasaron los mejores momentos del programa y los colaboradores que habían pasado por él, todos menos Alba Carrillo.
La televisiva respondía al desprecio a través de una historia de Instagram, “Me habéis escrito muchas personas para explicarme que se ha acabado 'Ya es mediodía'... no tenía ni idea porque es verdad que desde el mes de abril no veo Telecinco”. Sin embargo, a pesar del desprecio ha querido agradecer su paso por el programa, “no han hecho ninguna mención de mí en el programa, en el cual he estado 5 años dedicada como si fuera mi familia. Aunque ellos no hayan tenido esa deferencia conmigo, yo quiero mandar desde aquí un beso enorme a todas las personas que han hecho posible 'Ya es mediodía'. Guardo un recuerdo agridulce, pero sé que con el tiempo será dulce”.
La exconcursante de Supervivientes, no dejó pasar la oportunidad para dejar un recado a Sonsoles Ónega, por el recuerdo que le deja de su paso por el programa, “Como las cosas no son cómo te han tratado sino lo que tú has dejado y yo he dejado cosas muy buenas, y es un programa al que siempre estaré agradecida a Sonsoles Ónega”. Sin duda un nuevo palo a Mediaset, al alabar a la “huida” Sonsoles. Por último quiso dejar claro lo que ha aprendido en esta etapa en Mediaset, “He aprendido muchas cosas sobre la vida. He aprendido el significado de las puñaladas y de cómo reponerse. Pero sobre todo me regalaron a mi perrito, a Fresh, que tanto cariño le tenemos y tan felices nos ha hecho”.